Plan de Rutas Seguras a la Escuela de Hayfield

Minnesota Safe Routes to School (SRTS) (Rutas Seguras a la Escuela) es un esfuerzo estatal para hacer que sea seguro, conveniente y divertido para todos los jóvenes caminar, andar en bicicleta y desplazarse sobre ruedas a la escuela y en la vida diaria. Caminar o ir en bicicleta para ir y volver de la escuela o durante la escuela, es una manera sencilla para que los estudiantes hagan ejercicio, estén saludables y lleguen a la escuela listos para aprender. 
 
La Ciudad de Hayfield ha recibido asistencia de planificación del Departamento de Transporte de Minnesota para crear un Plan SRTS para Hayfield Elementary y Hayfield High School.
 
El plan se estará desarrollando a lo largo del año escolar 2022-2023. Una vez que esté completo, el plan proporcionará instrucciones y recomendaciones sobre cómo mejorar el caminar y andar en bicicleta para los estudiantes de Hayfield.

Esta página es una ventanilla única para el plan Rutas Seguras a la Escuela de tu comunidad. A continuación, encontrarás información sobre de qué se trata, tres formas de brindar tus ideas y actividades divertidas e interactivas para tu familia.

Participa

¡Ayuda a hacer que caminar y andar en bicicleta
a la escuela sea mejor en tu comunidad!
¿Tienes ideas sobre cómo ir a la escuela? Cuéntanoslas utilizando las herramienta
a continuación.

Las 6 E de la SRTS

Las 6 E proporcionan la base para el programa Rutas Seguras a la escuela. El plan de Rutas Seguras a la escuela para tu comunidad incluirá un enfoque equilibrado, desde recomendaciones para mejoras de ingeniería física en el terreno, hasta actividades e instrucción en la clase para desarrollar habilidades y alentar a caminar y andar en bicicleta.

Equidad (Equity)


Asegurar que los programas SRTS beneficien a todos los grupos demográficos con especial atención en los estudiantes de bajos ingresos, estudiantes de color, estudiantes de todos los sexos y habilidades, y otros.

6S.Engagement

Compromiso (Engagement)


Actividades para involucrar a los estudiantes, padres y miembros de la comunidad en conversaciones sobre caminar y andar en bicicleta a la escuela.

 

 

Estímulo (Encouragement)


Eventos, actividades y programas que generan interés y entusiasmo por caminar y andar en bicicleta a la escuela.

 

 

Educación (Education)


Clases y actividades que enseñan habilidades de seguridad para peatones, bicicletas y tráfico, y los beneficios de caminar y andar en bicicleta.

 

Ingeniería (Engineering)


Mejoras físicas a calles y vecindarios para que caminar y andar en bicicleta sea más seguro, más cómodo y más conveniente.

 

 

Evaluación (Evaluation)


Evaluar proyectos y programas de cada una de las otras cinco “E” para determinar qué programas y proyectos son más eficaces.

 

 

¡Búsqueda de palabras!

¿Puedes encontrar las palabras en el banco de palabras a continuación? Cuando encuentres una palabra, haz clic en la primera y la última letra para tacharla de la lista.


Select Level:
{{ currentLevel.width }}x{{ currentLevel.height }}
{{cell.letter}}

Información de contacto

¿Tienes preguntas o deseas materiales adicionales? ¡Díganos cómo podemos ayudar! Tom Holmes en [email protected]

RUTAS SEGURAS A LA ESCUELA DE MN

La planificación MnDOT Safe Routes to School es un proyecto de MnDOT.
Esta página web fue desarrollada por Zan Associates en asociación con Alta Planning + Design.

MnDOT
395 John Ireland Blvd
St. Paul, MN 55155-1800