Plan de Rutas seguras a la escuela de Saint Paul

Minnesota Safe Routes to School (SRTS) (Rutas Seguras a la Escuela) es un esfuerzo estatal para hacer que sea seguro, conveniente y divertido para todos los jóvenes caminar, andar en bicicleta y desplazarse sobre ruedas a la escuela y en la vida diaria. Caminar o ir en bicicleta para ir y volver de la escuela o durante la escuela, es una manera sencilla para que los estudiantes hagan ejercicio, estén saludables y lleguen a la escuela listos para aprender.
 
Saint Paul Public Schools  ha recibido asistencia de planificación del Departamento de Transporte de Minnesota para crear un Plan SRTS para Humboldt High School, Open World Learning Community, Riverview West Side School of Excellence, y Cherokee Heights Elementary.
 
El plan se estará desarrollando a lo largo del año escolar 2020-2021. Una vez que esté completo, el plan proporcionará instrucciones y recomendaciones sobre cómo mejorar el caminar y andar en bicicleta para los estudiantes de Saint Paul.

Esta página es una ventanilla única para el plan Rutas Seguras a la Escuela de tu comunidad. A continuación, encontrarás información sobre de qué se trata, tres formas de brindar tus ideas y actividades divertidas e interactivas para tu familia.

Participa

¡Ayuda a hacer que caminar y andar en bicicleta
a la escuela sea mejor en tu comunidad!
¿Tienes ideas sobre cómo ir a la escuela? Cuéntanoslas utilizando las herramienta
a continuación.

Queremos Saber Sobre Su Ruta Segura A La Escuela

¡Riverview West Side School of Excellence Community Vídeo!

Las 6 E de la SRTS

Las 6 E proporcionan la base para el programa Rutas seguras a la escuela. El plan de Rutas seguras a la escuela para su comunidad incluirá un enfoque equilibrado, desde recomendaciones para mejoras de ingeniería física en el terreno, hasta actividades e instrucción en la clase para desarrollar habilidades y alentar a caminar y andar en bicicleta.

Equidad (Equity)


Ensuring SRTS Programs benefit all demographic groups with special attention to low-income students, students of color, students of all genders and abilities, and others.

6sEngagement1

Compromiso (Engagement)


Actividades para involucrar y envolver a los estudiantes, padres y miembros de la comunidad en conversaciones sobre caminar y andar en bicicleta a la escuela.

 

 

Estímulo (Encouragement)


Eventos, actividades y programas que generan interés y entusiasmo por caminar y andar en bicicleta a la escuela.

 

 

Educación (Education)


Clases y actividades que enseñan habilidades de seguridad para peatones, bicicletas y tráfico, y los beneficios de caminar y andar en bicicleta.

 

Ingeniería (Engineering)


Mejoras físicas a calles y vecindarios para que caminar y andar en bicicleta sea más seguro, más cómodo y más conveniente.

 

 

Evaluación (Evaluation)


Evaluar proyectos y programas de cada una de las otras cinco “E” para determinar qué programas y proyectos son más eficaces.

 

 

¡Búsqueda de palabras!

¿Puedes encontrar las palabras en el banco de palabras a continuación? Cuando encuentres una palabra, haz clic en la primera y la última letra para tacharla de la lista.


Select Level:
{{ currentLevel.width }}x{{ currentLevel.height }}
{{cell.letter}}

Información de contacto

¿Tienes preguntas o deseas materiales adicionales? ¡Díganos cómo podemos ayudar! Tom Holmes en tholmes@zanassoc.com

RUTAS SEGURAS A LA ESCUELA DE MN

La planificación MnDOT Safe Routes to School es un proyecto de MnDOT.
Esta página web fue desarrollada por Zan Associates en asociación con Alta Planning + Design.

MnDOT
395 John Ireland Blvd
St. Paul, MN 55155-1800